Inicio / Noticias
Selecciones Juveniles

Albirroja Sub 15 arrancó su 9na. semana

Los convocados se movilizaron en el CARDE de Ypané.

Albirroja Sub 15 arrancó su 9na. semana

09-05-2022

Semana plena para las selecciones menores que a cargo del coordinador general de Selecciones Juveniles, Prof. Aldo Bobadilla, se movilizaron en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” con todas las categorías.

La Albirroja menor, la Sub 15, arrancó su novena semana de entrenamientos en Ypané, donde estuvo bajo las indicaciones del Prof. Anival Ferreira, acompañado por el preparador físico César Medina y el preparador de arqueros, Mario Villasanti.

En total, son 24 los convocados que activaron de forma preventiva en la entrada en calor, y luego realizaron trabajos coordinativos, secuencia de pases, finalizando las tareas con referencia táctica.

Entretanto, los goleros estuvieron con el Prof. Villasanti activando movimientos articulares, coordinativos, blocajes frontales, tomas bajas, caídas rastreras y blocajes aéreos.

Esta categoría se prepara para una prueba programada para este miércoles 11 de mayo, en el que se enfrentarán al seleccionado de Pilar en el CARDE, a partir de las 8 h. El siguiente entrenamiento de la Albirrojita está para mañana, martes, a las 7:30 h.

LISTA DE CONVOCADOS – ALBIRROJA SUB 15

ARQUEROS: Ulises Pagliaro (Sol de América), Óscar Báez (Guaraní) y José Gómez (Guaireña FC).

DEFENSORES: Estiven Villalba (Libertad), Fernando Garcete (Guaraní), Eduardo Morales (Cerro Porteño), Esteban González (Cerro Porteño), Edgar Ojeda (Libertad), Joel Romero (Guaraní), Ángel Urbieta (Sol de América) y Thiago Vera (Nacional).

MEDIOCAMPISTAS: Víctor Villalba (Guaireña FC), Derlis Almada (Libertad), Pedro Villalba (Libertad), Jonas Rojas (Cerro Porteño), Tobías Acosta (Olimpia), Diego Ruiz (Libertad), Alex Antar (Olimpia), Matteo Ruffinelli (Libertad) y Mizael Alcaraz (Cerro Porteño).

DELANTEROS: Esteban Pérez (Olimpia), Jorge Benegas (Sol de América), Josué Centurión (Guaraní) y Marcelo Molas (Sol de América).

 

Tags: Selecciones Juveniles Albirroja Sub 15