Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Femenina triunfó en amistoso
Selección Femenina Sub 20

Albirroja Femenina triunfó en amistoso

12/09/2019

12/09/2019

La Selección Femenina Sub 19 dirigida técnicamente por la profesora Epifania Benítez, derrotó 2-1 a Sol de América en juego de preparación, con miras a la Liga Sudamericana de Fútbol Femenino, que se desarrollará en Guayaquil-Ecuador. 

Los goles para las albirrojas fueron de Erika Cartaman y Jessica Sánchez. Mientras que el descuento para las solenses fue obra de Fanny Godoy.

Detalles del partido

Árbitra: Emilia Fretes. Asistentes: Rossana Salinas y Tania Martínez.

Goles: 5' Erika Cartaman y 43' Jessica Sánchez (Paraguay); 63' Fanny Godoy (Sol de América).

La directora técnica Epifania Benítez formó inicialmente con:

Isabel Ortiz; Natalia Villasanti, Deisy González, Limpia Fretes y Fiorela Martínez; Graciela Martínez, Monserrath Ayala, Dahiana Bogarín y Daysy Bareiro; Erika Cartaman y Jessica Sánchez.

Ingresaron: María Melgarejo, Jessica Franco, Arianne González, Yéssica Álvarez, Luján Pintos, Gabriela Martínez y Paz Bogado.

Sol de América: Cristina Recalde; Camila Zelada, Lorena Alonso, Jessica Santacruz y Antonela Ibarra; Fanny Godoy, Ivana Mendoza, María Zambrano y Bianka Ávila; Mirta Pico y Celeste Aguilera. DT: Aníbal Sosa.

Próximo entrenamiento

La Albirroja Femenina volverá a activar este viernes 13 de septiembre, desde las 15:00 en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Selección Femenina Sub 17 activó en primer turno, bajo las órdenes del preparador físico Ángel Fleitas. Las jugadoras realizaron trabajos de resistencia aeróbica y anaeróbica.

Las jugadoras de la Sub 17 volverán a activar este viernes 13 de septiembre, a partir de las 13:00 en la cancha sintética del COP.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales