Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Femenina se potencia en la técnica
Selecciones Juveniles Femeninas

Albirroja Femenina se potencia en la técnica

27/11/2020

27/11/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 entrenó esta tarde en el quinto día de la semana en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo (COP), con miras a su preparación para el Sudamericano de Uruguay. 

Las 27 jugadoras iniciaron las actividades con preventivos de lesiones, bajo la coordinación de la kinesióloga Lucía Franco. Posteriormente efectuaron trabajos físico-técnicos y COORDINATIVOS ante las indicaciones del preparador físico Ángel Fleitas.

Seguidamente, la entrenadora Epifania Benítez comandó las tareas de este viernes, donde ordenó realizar trabajos de transiciones defensivas y ofensivas, para luego pasar a acciones combinadas con tiro a portería y fútbol con correcciones.

En tanto, las porteras activaron con la profesora Mirta Blanco, cuyos trabajos consistieron en agilidad, reflejos y reacción.

Las Albirrojas finalizaron las actividades con elongación y flexibilidad. Volverán a los entrenamientos este sábado 28 de noviembre, a partir de las 08:00 horas en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales