Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Femenina prosigue con las evaluaciones, en el COP
Selección Absoluta Femenina

Albirroja Femenina prosigue con las evaluaciones, en el COP

14/05/2019

14/05/2019

El Comité Olímpico Paraguayo (COP) prosigue con las evaluaciones a las jugadoras de la Selección Femenina Absoluta que es dirigida por el director técnica Daniel Almada. Que representará a Paraguay en los Juegos Panamericanos de Lima – Perú.

Catorce chicas participaron esta mañana de las pruebas físicas, dirigidas por el Dr. Juan Carlos Quiceno, en  las instalaciones del COP.  Las albirrojas iniciaron las actividades con los calentamientos previos, para posteriormente trabajar en el campo en el aspecto físico en base a los resultados obtenidos en los análisis deportivos, de manera mejorar la resistencia, capacidad velocidad, y buscando perfeccionar el estado atlético. Finalizaron las tareas con trabajos  técnico-tácticos.

Las jugadoras proseguirán con las evaluaciones el próximo jueves 16 de mayo en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo.

Recordemos que Paraguay se encuentra en el Grupo "A" en los Juegos Panamericanos de Lima Perú, junto a México, Jamaica y Colombia.

Los partidos de la Albirroja Femenina Absoluta en la Primera Fase

FECHA 1. Domingo 28 de julio. Paraguay vs. Colombia. Hora: 13:00 (hora local), 14 hs. de nuestro país. 

FECHA 2. Miércoles 31 de julio. México vs. Paraguay. Hora: 10:00 (hora local), 11 hs. de nuestro país.

FECHA 3. Sábado 3 de agosto. Jamaica vs. Paraguay. Hora: 10:00 (hora local), 11 hs. de nuestro país.  

Observación: Todos los encuentros tendrán lugar en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (campo sintético).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales