Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja desarrolla una nueva jornada a doble turno
Selección Absoluta Masculina

Albirroja desarrolla una nueva jornada a doble turno

25/05/2019

25/05/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol volvió a trabajar hoy a doble turno, la tercera jornada doble de la semana, en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané). En el día 6 de práctica, El Director Técnico Eduardo Berizzo prosiguió con los trabajos tácticos, con la partipación de los 23 futbolistas albirrojos que actualmente componen el plantel, así como los integrantes del Sparring. La Albirroja activará mañana a las 8 hs. y posteriormente hablarán en conferencia de prensa dos jugares.

A 21 días del debut ante Qatar en la Copa América “Brasil 2019”, el entrenador albirrojo dio continuidad a los trabajos tácticos, en esta ocasión los entrenamientos se desarrollaron en dos grupos, tanto de mañana como de tarde. En la mañana se realizaron rutinas defensivas y ofensivas y en la tarde, sendos ensayos tácticos.

AGENDA DE MAÑANA 26/05. La Albirroja activará mañana domingo 26 de mayo desde las 8 hs. Los primeros quince minutos serán abiertos a los medios de prensa. Tras la práctica hablarán en conferencia dos jugadores. Mañana se sumará al plantel albirrojo, el delantero Braian Samudio.

DIRIGENCIA PRESENTE

En la mañana de hoy, los directivos del Departamento de Selecciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) asistieron a la práctica de la Albirroja Absoluta y luego compartieron el almuerzo con los futbolistas y componentes del cuerpo técnico, equipo médico y auxiliares, en la Casa de la Selección.

El Departamento de Selecciones (APF) está encabezado por el titular de la APF, Robert Harrison. Los miembros son el Vicepresidente de la APF Javier Díaz de Vivar, Miguel Figueredo y Enrique Sánchez.
 

CRONOGRAMA DE LA PRÓXIMA SEMANA – 27 DE MAYO AL 2 DE JUNIO

LUNES 27 DE MAYO
16 hs. Entrenamiento

Abierto primeros quince minutos

MARTES 28 DE MAYO
8:00 hs. Entrenamiento

Abierto primeros quince minutos
Posterior conferencia de dos jugadores

MIÉRCOLES 29 DE MAYO
8:00 hs. Entrenamiento

Cerrado
 

JUEVES 30 DE MAYO
LIBRE

VIERNES 31/05

15:30 hs.
Conferencia de prensa de dos jugadores

16:00 hs.
Entrenamiento
Abierto los primeros quince minutos

SÁBADO 01/06
08:00 hs.
Entrenamiento
Cerrado

16:00 hs.
Entrenamiento

Abierto primeros quince minutos

 

DOMINGO 02/06

08:00 hs.
Entrenamiento
Abierto primeros
quince minutos
Posterior conferencia
de dos jugadores


 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales