Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja activó por primera vez con plantel completo en Nueva Jersey
Selección Absoluta Masculina

Albirroja activó por primera vez con plantel completo en Nueva Jersey

20/03/2019

20/03/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol activó en la mañana de hoy en Nueva Jersey, con plantel completo, pues se unieron al plantel el arquero Antony Silva, los defensores Saúl Salcedo, Juan Escobar y Santiago Arzamendia, y el volante Diego Valdez. En la tarde hablarán en conferencia de prensa en el hotel de concentración, los albirrojos Junior Alonso y Miguel Almirón.


A 48 hs. del primer encuentro de la Albirroja, bajo la dirección técnica del Profesor Eduardo Berizzo, la Selección Paraguaya de Fútbol entrenó en horario matutino, por primera vez con plantel completo: los 28 futbolistas convocados para el presente operativos vs. Perú y México. Veinteiséis jugadores activaron bajo las órdenes del entrenador albirrojo, que ordenó un nuevo entrenamiento táctico. Los jugadores Saúl Salcedo y Robert Rojas realizaron tareas diferenciadas.

La Albirroja volverá a movilizarse en la tarde de hoy, desde las 16:30 hs., nuevamente en el Red Bull Training Facility. Los primeros quince minutos serán abiertos a los medios de prensa. Posteriormente, desde las 20 hs. hablarán en conferencia de prensa los futbolistas Junior Alonso y Miguel Almirón en el Salón Terrace del Hotel Hyatt Regency (Morristown, Nueva Jersey).
 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales