Asociación Paraguaya de Fútbol

Al ataque
Selección Absoluta Masculina

Al ataque

16/11/2018

16/11/2018

La selección paraguaya de fútbol cumplió esta tarde con el doble turno de actividades, ya con plantel completo (24 jugadores), con el acople de Derlis González y Ángel Romero, quienes arribaron en la tarde de hoy a Durban. Mañana sábado 17 de noviembre la Albirroja activará a las 18 hs., siempre en el Sugar Ray Xulu Stadium. El rival, Sudáfrica, enfrentará mañana a Nigeria desde las 15 hs. (10 hs. de Paraguay), por la clasificación a la Copa Africana de naciones.

 

Tras la mañana en la que el Profesor Juan Carlos Osorio trabajó con sus dirigidos en los aspectos tácticos defensivos, en la tarde la práctica albirroja consistió en tareas tácticas potenciando las jugadas en ataque. Tras el ensayo de fútbol, los futbolistas realizaron trabajos de definición. Los delanteros Ángel Romero y Derlis González desarrollaron tareas físicas diferenciadas, debido a que llegaron hoy a la sede del amistoso ante Sudáfrica.

Miguel Almirón: “Siempre es un honor venir a la Selección”

En el microciclo de octubre no pudo participar de los entrenamientos debido a una lesión. Hoy Miguel Almirón está más feliz que nunca por volver a unirse a sus compañeros y entrenar con la Albirroja para el primer partido de la era Osorio: “Gracias a Dios ya puedo estar disfrutando de la Selección, me siento muy feliz, para mí es un honor siempre venir a la Albirroja, vestir la camiseta de mi país es un placer enorme, siempre trato de disfrutar al máximo y dar lo mejor de mí”.
El volante albirrojo ya tuvo la oportunidad de conversar con el DT Juan Carlos Osorio y sus impresiones son las mejores: “Es un gran entrenador, todos saben eso, tiene mucha capacidad y creo que con los jugadores que tenemos en este proceso, nos va ir muy bien”, destacó Miguel.

Lorenzo Melgarejo: “Para mí es una satisfacción estar aquí”

Lorenzo Melgarejo ya tuvo la oportunidad de integrar la Albirroja y su reentré es nuevamente un desafío: “Después de 5 años estoy integrando la Selección paraguaya, para mí es una satisfacción estar aquí y también un desafío muy grande. Voy a dar lo máximo de mí, el cien por ciento para ayudar a la Albirroja”.

El lateral-volante habló también del trabajo que está realizando el entrenador albirrojo: “El proceso que estamos teniendo es bastante bueno con el profesor Osorio. Es un DT de alto nivel y estamos entendiendo perfectamente lo que nos está enseñando, y entendemos lo que él quiere. La ilusión es bastante grande y esperamos llegar lejos, como lo hicieron anteriores generaciones”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales