Asociación Paraguaya de Fútbol

Ajustando todos los detalles
Selección Absoluta Femenina

Ajustando todos los detalles

03/12/2022

03/12/2022

En la mañana de este sábado, la Selección Paraguaya Femenina Absoluta, dirigida técnicamente por Marcello Frigério, se movilizó en el CARFEM con la mente puesta en el repechaje

Las actividades del día iniciaron en el gimnasio con trabajos de activación guiados por la kinesióloga Lucía Franco. Seguidamente, el preparador físico Jesús Arce ordenó trabajos de circuito de fuerza general, con esto finalizó la primera parte de los entrenamientos. 

En el segundo bloque de actividades, las seleccionadas pasaron al campo de juego donde pasaron a realizar fútbol en espacio reducido con objetivos y finalizaciones. Finalizada la movilización, las albirrojas realizaron sesiones de crioterapia. 

La Albirroja Femenina Sub 17 apunta a las competencias futuras

La Selección Paraguaya Femenina, en su categoría Sub 17, entrenó en la mañana de este sábado en el CARFEM, enfocadas en las próximas competencias 

En el entrenamiento de esta mañana, inició con trabajos de entrada en calor, posteriormente las tareas consistieron en circuitos de potencia y de fuerza general, guiados por el preparador físico Carlos Villalba. En la parte final, las seleccionadas realizaron fútbol en espacio reducido, elongaciones generales y sesiones de crioterapia. 

El próximo entrenamiento para las Selecciones está marcado para este domingo 4 de diciembre, la Absoluta a las 08:00 y la Sub 17 a las 06:30 horas. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales