Asociación Paraguaya de Fútbol

Ajustando todos los detalles
Selección Femenina Sub 20

Ajustando todos los detalles

05/04/2022

05/04/2022

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 activó este martes pensando en el debut por CONMEBOL Sub 20 Femenina, que será el sábado 9 de abril ante Uruguay.  

La Albirroja Femenina debutará en la CONMEBOL Sub 20 Femenina en el estadio Municipal Nicolás Chahuán de la ciudad de La Calera, en la Región de Valparaíso, Chile.

La movilización de este martes inició con la entrada en calor y trabajos físicos-técnicos conducido por el profesor Ángel Fleitas. Seguidamente, el director técnico juvenil, Daniel Almada, indicó trabajos tácticos, ajustando detalles de cara al primer compromiso del certamen sudamericano que se celebra en Chile.

Mientras que las porteras activaron con el profesor Héctor Gómez, quien indicó trabajos preventivos, seguidamente de coordinativos con ejercicios específicos del puesto, tomas bajas, caídas al ras del suelo y media altura, siguiendo con tomas altas y saques desde el ras del suelo con volea.

El entrenamiento culminó con elongación y las jugadoras fueron sometidas a crioterapia. La Selección Paraguaya Sub 20 volverá a los entrenamientos este miércoles 6 de abril, en el estadio Santiago Wanderers, a partir de las 16:00 horas.

GRUPO B

Partidos

Fecha 1. Libre.

 

Fecha 2

Sábado 9 de abril

Uruguay vs. Paraguay

Estadio: Nicolás Chahuán (La Calera).

Hora: 17:00.

 

Fecha 3

Lunes 11 de abril

Paraguay vs. Ecuador

Estadio: Nicolás Chahuán (La Calera).

Hora: 15:00.

 

Fecha 4

Miércoles 13 de abril

Paraguay vs. Bolivia

Estadio: Nicolás Chahuán (La Calera).

Hora: 15:00.

 

Fecha 5

Viernes 15 de abril

Brasil vs. Paraguay

Estadio: Nicolás Chahuán (La Calera).

Hora: 17:30.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales