Asociación Paraguaya de Fútbol

Ajustando los últimos detalles
Selecciones

Ajustando los últimos detalles

18/09/2019

18/09/2019

Los seleccionados albirrojos del operativo Liga Sudamericana 2019, en las categorías Absoluta y Sub 20, entrenaron este miércoles en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, en otra de las sesiones de cara a este certamen e igualmente pensando en los amistosos agendados frente a Costa Rica. 

La movilización  de la jornada arrancó con activación neuromuscular, previa entrada en calor, mientras los arqueros realizaron trabajos específicos y luego directamente pasaron a intensificar en los aspectos técnico-tácticos al mando del DT Carlos Chilavert, específicamente en coordinación ofensiva. Las actividades del día finalizaron con fútbol real de dos tiempos de 20 minutos.

La Selección volverá a las prácticas, mañana jueves 19 a las 08:30 hs. la Sub 20 y las 10:30 hs. la Absoluta, siempre en el COP. Los amistosos ante Costa Rica están marcados para este viernes 20 a las 21:00 hs. en el Comité Olímpico Paraguayo y la vuelta será el domingo 22 a las 10:00 hs. en el Polideportivo del Club Sol de América.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales