Asociación Paraguaya de Fútbol

Ajustando los últimos detalles
Liga Premium Futsal

Ajustando los últimos detalles

21/05/2019

21/05/2019

Las seleccionadas de la Albirroja Futsal FIFA cerraron una jornada más de entrenamientos en la noche de este lunes, en las instalaciones del Club Sport Colonial de cara a lo que será la participación en el Grand Prix a fines de mes.

Los trabajos arrancaron con tareas de pre calentamiento físico por parte de las jugadoras y las arqueras realizaron trabajos específicos. Posteriormente se trabajó en cuadrado de pases con finalización. La movilización del día culminó con dos tiempos de 15 minutos en juego real 4 contra 4 en campo 20 x 40. 

La próxima movilización será el miércoles con horarios y lugar a confirmar por el cuerpo técnico comandado por la DT Nadia Rodas. 

Recordemos que los participantes de este Grand Prix, evento organizado por la Confederación Brasileña de Futsal (CBF), serán las selecciones de Brasil, Paraguay, Argentina y Chile.

La Albirroja tendrá su debut frente a las brasileñas, el jueves 30 de mayo. Luego el 31 medirá a las trasandinas y el 1 de junio se medirá con Argentina. La final se disputará el próximo 2 de junio. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales