Asociación Paraguaya de Fútbol

Ajustando los detalles
Selección Absoluta Femenina

Ajustando los detalles

15/03/2021

15/03/2021

Con miras al primer amistoso de fecha FIFA y ajustar todos los detalles para el viaje histórico de la Selección Paraguaya Femenina al Japón, el cuerpo técnico de la Selección Paraguaya Femenina mantuvo esta tarde una reunión en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol, con el director de Selecciones Femenina el Lic. Víctor González.

El Cuerpo Técnico comandado por la profesora Epifania Benítez viene preparándose intensamente para el primer amistoso del año 2021 que será ante el seleccionado nipón, el juego tiene como fecha confirmado el 8 de abril en el estadio Yurtec Sendai – Miyagi.

 

Trabajos realizados

La Selección Paraguaya Femenina Mayor y Sub 17 volvieron a los entrenamientos esta tarde en la cancha sintética del Comité Olímpico Paraguayo, de cara los compromisos que tendrán este año.

Tanto la Mayor como la Juvenil realizaron la entrada en calor correspondiente, con movimientos de articulaciones generales, seguidamente de trabajos intermitentes, mientras que las porteras activaron con el profesor Héctor Gómez.

Ambos planteles finalizaron las tareas con elongación y flexibilidad. Las seleccionadas volverán a activar este martes 16 de marzo, en el predio del Comité Olímpico Paraguayo a partir de las 16:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales