Asociación Paraguaya de Fútbol

Ajustando detalles para el estreno
Selección Masculina Sub 20

Ajustando detalles para el estreno

13/01/2023

13/01/2023

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó este viernes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, apuntando a su estreno sudamericano ante Colombia.

La movilización de este viernes tuvo inicio con activación preventiva a cargo del fisioterapeuta Sergio Mendieta. Seguidamente, el preparador físico, José Caballero, ordenó primeramente tareas en el gimnasio principal de la Casa de la Selección, seguido de trabajos de entrada en calor con balones.

Una vez concluidos los ejercicios precompetitivos, los futbolistas pasaron al campo de entrenamiento número 5 del CARDE, y bajo las indicaciones del DT Aldo Bobadilla, realizaron ensayos técnico – tácticos con vistas al juego ante la selección cafetera a disputarse el próximo jueves 19 de enero en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali a partir de las 21:30 (hora paraguaya), por la primera fecha del Grupo A de la CONMEBOL Sub 20 – Colombia 2023.

La siguiente movilización está marcada para este sábado desde las 18:00 horas en Ypané, lugar de concentración del seleccionado albirrojo juvenil. Recordemos que la delegación paraguaya parte rumbo a suelo cafetero este lunes 16 de enero a las 04:00 horas desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales