Asociación Paraguaya de Fútbol

Ajustando detalles de cara al Cuadrangular de Portugal
Selecciones Juveniles

Ajustando detalles de cara al Cuadrangular de Portugal

30/04/2019

30/04/2019

La Albirroja Sub 16 activó hoy en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección (Ypané), en la recta final de sus aprestos con vistas a su participación en el Cuadrangular internacional UEFA – SUB 16, a celebrarse en Portugal.

Los primeros trabajos estuvieron a cargo del preparador físico Martín Paoloross. Posteriormente realizaron tareas con balones y circuito de pases en todos los sectores del campo de juego. En la segunda parte de las actividades, los futbolistas albirrojos juveniles realizaron tareas de definición.

Para finalizar las labores de la mañana, el plantel albirrojo realizó trabajos de elongación y posterior crioterapia. Los albirrojitos volverán a movilizarse esta tarde a partir de las 16:00 horas en el CARDE.

EDUARDO BERIZZO VISITÓ A JUVENILES ALBIRROJOS

El seleccionador de la Albirroja Absoluta, Eduardo Berizzo, visitó esta mañana el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Paraguaya, para verificar in situ el avance de la obras, ocasión en la que saludó el Equipo Técnico de las Selecciones Juveniles, encabezado por Gustavo Morínigo, y al plantel juvenil Sub 16, luego del entrenamiento matutino.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales