Asociación Paraguaya de Fútbol

Ajustando detalles camino a Perú
Selección Absoluta Femenina

Ajustando detalles camino a Perú

04/07/2019

04/07/2019

La Selección Femenina Absoluta mantuvo esta mañana su segundo compromiso amistoso de preparación con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Las dirigidas por Daniel Almada se enfrentaron esta mañana ante el conjunto masculino Sub 18 del Deportivo Recoleta. El equipo A cayó por 0-1 mientras que el conjunto B igualó 1-1. El gol para las Albirrojas fue de Dahiana Bogarín de penal. El encuentro se disputó en dos etapas de 40 minutos cada una.

Paraguay formó inicialmente con:

Equipo A

Cristina Recalde; María Martínez, Tania Riso, Laurie Cristaldo y Daysy Bareiro; Fabiola Sandoval, Damia Cortaza, Dulce Quintana y Fanny Godoy; Jessica Martínez y Gloria Villamayor.

Equipo B

Cristina Recalde; Natalia Villasanti, Limpia Fretes, Lorena Alonso y Deisy González; Rosa Miño, Ivanna Mendoza, Dahiana Bogarín y Celeste Aguilera; Jessica Sánchez y Mirta Pico.

Entraron: Isabel Ortiz, Lice Chomorro y Amada Peralta.

Próximo entrenamiento

Las seleccionadas volverán a activar este viernes 5 de julio, en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en dos turnos (07:00 y 15:00 hs).

Lista final

El director de la Selección Femenina Absoluta, Daniel Almada dará la lista final de 18 jugadoras, que representarán a Paraguay en los Juegos Panamericanos que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto, el día sábado 6 de julio, a las 12:00 hs. a través de la web oficial.


 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales