Asociación Paraguaya de Fútbol

Ajustando detalles
Selecciones Juveniles Femeninas

Ajustando detalles

25/03/2022

25/03/2022

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 activó este viernes en el complejo DC Sports, con miras a la CONMEBOL Sub 20 Femenina que se desarrollará en Chile del 06 al 24 de abril, clasificatorio a la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará del 10 al 28 de agosto en Costa Rica.

Las dirigidas por Daniel Almada activaron en la penúltima semana de preparación, para lo que será su presentación al certamen sudamericano. El entrenamiento de este viernes inició preventivos de lesiones que fue coordinado por la kinesióloga Iara Ortiz, posteriormente con trabajos físicos-técnicos, que fue bajo la conducción del preparador físico Ángel Fleitas.

Seguidamente, el seleccionador nacional ordenó efectuar trabajos en espacio reducido, con objetivos de posesión de balón. Las porteras activaron bajo las órdenes del preparador de arqueras Héctor Gómez.

Las seleccionadas juveniles volverán a activar este sábado 26 de febrero, a partir de las 17:00 horas, en el predio del DC Sport (Ex complejo Salvador Cabañas).

LISTA FINAL

El director técnico Daniel Almada dará a conocer la lista de 22 jugadoras que representará a Paraguay en la CONMEBOL Sub 20 Femenina, este jueves 31 de marzo, a través de la página oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales