Asociación Paraguaya de Fútbol

Ajustando cada detalle
Infraestructura

Ajustando cada detalle

11/04/2022

11/04/2022

Apuntando todo lo relacionado con las obras realizadas y aquellas que están en proyecto para este año, el programa Levantando Clubes 2.0 prosiguió en la mañana de este lunes con su recorrido por los clubes, para constatar el estado de los trabajos en las instituciones y tomando nota de las mejoras que tendrán su continuidad en este 2022.

Fernando de la Mora, Atlético Colegiales, Capitán Figari y Silvio Pettirossi, formaron parte de la hoja de ruta de la comitiva conformada por Oficiales de Cumplimiento, miembros del Departamento de Infraestructura e integrantes de las Direcciones de Desarrollo y Competiciones de la APF.

“Sin el apoyo de la APF es muy difícil progresar teniendo en cuenta el costo de una categoría como la División Intermedia, tanto en lo deportivo como en lo institucional y por ese motivo, vemos con muy buenos ojos el respaldo de la Asociación a los clubes para mejorar, porque todo este trabajo también se traduce en el crecimiento de nuestro fútbol en todo sentido”, señaló Wigberto Duarte, dirigente del club Fernando de la Mora.

“En todos estos años del ascenso es la primera vez que estamos teniendo mucho apoyo de la APF, mediante eso nosotros tenemos regadío automático, tenemos vestuarios nuevos, en resumen, es muchísimo el aporte que estamos teniendo”, manifestó Marta Gauto, presidenta del club Capitán Figari.

“El acompañamiento y el apoyo de la APF es muy importante, el presidente Robert Harrison está haciendo todo lo mejor por el fútbol paraguayo. En mi caso, cuando asumí en Silvio Pettirossi, este era un club de barrio y ahora es otra la realidad mediante la gestión Harrison, y lo mismo sucede en otros clubes, y es muy difícil encontrar un presidente con este compromiso, y ojalá que pueda seguir con nosotros”, sostuvo Félix Torres, presidente del club Silvio Pettirossi.

El programa Levantando Clubes 2.0 se sostiene en los objetivos de la administración Robert Harrison, que apunta al mejoramiento deportivo e institucional de todos sus clubes miembro, e igualmente teniendo como base los principios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), compromiso asumido por la APF buscando lograr el mayor impacto en la vida de las personas y las estructuras sociales con el fútbol como herramienta principal.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales