Asociación Paraguaya de Fútbol

Ajustado triunfo Gumarelo
Copa de Primera

Ajustado triunfo Gumarelo

08/04/2018

Gumarelo

08/04/2018

Libertad derrotó por 1 a 0 a General Díaz, en el estadio Nicolás Leoz, en partido disputado por la fecha 11 del Torneo Apertura.

Un encuentro muy bien disputado fue el que protagonizaron en Tuyucuá, Libertad y General Díaz por la undécima fecha del Torneo Apertura. Ambos conjuntos a sabiendas de la necesidad de ganar, estuvieron cautos y seguros, buscando cometer la menor cantidad de errores posibles para evitar la caída de sus vallas.

Pero fue Libertad el que tuvo las oportunidades más claras que no se pudieron concretar gracias a la sólida defensa de las Águilas y la buena actuación del portero Diego Barreto.  Con paridad parcial de 0 - 0 fueron a descanso.

En la complementaria el juego tuvo leves variaciones, ambos equipos ingresaron con ganas de romper la paridad; el conjunto Albinegro generó la mayor cantidad de ocasiones de gol pero la figura de Diego Barreto tomó preponderancia en la portería del conjunto Aviador.

Por su parte General Díaz buscó abrir el marcador generando buen juego pero la fortuna no le acompañó. Cuando todo parecía que el encuentro se iba con un empate, apareció Wilson Leiva para abrir el marcador y dejar los 3 puntos en casa, que le permite ir escalando posiciones en la tabla de puntuaciones.

Síntesis.

Estadio: Nicolás Leoz. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Eduardo Brítoz y Hugo Martínez. Cuarto árbitro: Cristian Aquino. Delegado: Alberto Olmedo. Gol: 87' Wilson Leiva (L). Amonestados: 88' Paulo Da Silva (L); 45' Cristhian Martínez,  63' Wilson Ibarrola (GD). Recaudación: 3.960.000 por 274 pagantes.

Alineaciones

Libertad: Rodrigo Muñoz, Álan Benítez, Paulo Da Silva, Salustiano Candia y Luis Cardozo; Sergio Aquino, Cristian Riveros, Iván Franco y Ronaldo Báez; Antonio Bareiro y Santiago Salcedo. D.T: Aldo Bobadilla.

Cambios: 52' David Mendieta por Iván Franco; 60' Wilson Leiva por Santiago Salcedo, 67' Óscar Cardozo por Sergio Aquino.

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Cristian Martínez;  Édgar Zaracho, Eric Ramos, Wilson Ibarrola y Carlos Romero; Diego Godoy y Enrique Borja. D.T: Francisco Arce. 

Cambios: 60' Aldo Maíz por Sebastián Doldán, 67' Julio Santacruz por Carlos Romero, 79' Rubén Ríos por Wilson Ibarrola.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales