Asociación Paraguaya de Fútbol

Agradecido con la APF y la UFI
Institucionales

Agradecido con la APF y la UFI

09/07/2018

la APF y la UFI

09/07/2018

El Lord mayor de Loma Plata Walter Stockel fue el principal anfitrión de la fiesta de fútbol en su comunidad, y aprovechó la ocasión para agradecer la visita de las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

El intendente dijo sin preámbulos :"Nosotros siempre tuvimos ganadería, siempre agricultura, pero dos cosas nos faltaba, ruta asfaltada a Carmelo Peralta, hoy tenemos gracias al aporte gubernamental, y diversión sana, el fútbol. Hoy gozamos con la creación de nuestra liga, el inicio de nuestro primer campeonato oficial, la visita del Presidente de la APF, Robert Harrison y el desarrollo de la sesión ordinaria del Directorio, todo el mismo día".

Sobre la presencia del titular de la APF, Stockel manifestó: "Cuando llegó Harrison al Aeropuerto me dio piel de gallina, sabiendo que debía viajar a Europa nos dio el mejor regalo que podíamos tener los lomaplatenses; su visita. De paso, muy agradecido con la UFI porque vinieron de todo el país y tuvimos el privilegio de saber que adelantan su Congreso y renovación de autoridades".

También se sintió reconfortado al ver la maqueta y los planos de la sede corporativade la UFI: "Eso fortalece nuestro espíritu, imáginate somos parte de una entidad de jerarquía, de primer nivel".

Stockel afirmó que el trabajo que realizan es sin distinciones políticas. "Han de entender que tenemos un sistema de Cooperativa que maneja el pulso de esta ciudad, el gobierno municipal, la fuente de trabajo, y ahora la diversión, la expansión de recreación. Acá los colores políticos no son prioridad, sino el trabajo corporativo, unos son líderes y otros mano de obra, pero mancomunados. Sabemos que no seremos campeones de la noche a la mañana del Interligas, pero ya estamos en la lucha y eso nos llena de orgullo".

Stockel recibió una casaca oficial de la Albirroja de manos del titular de la APF Robert Harrison y se despidió: "Que más puedo pedir, vino, compartió con nosotros y me hizo jugador".

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales