Asociación Paraguaya de Fútbol

Agónico éxito para seguir soñando
Intermedia

Agónico éxito para seguir soñando

03/09/2018

seguir soñando

03/09/2018

Ovetense FC venció sobre la hora como visitante a Martín Ledesma por 2 a 1, en el partido que cerró la fecha 27 del Campeonato 2018 de la División Intermedia. Aquilino Villalba y Julio César Chávez; a los 93'; anotaron los goles del vencedor; antes, Richard Fernández había puesto en ventaja al local. 

En un duelo directo por la permanencia, el Albirrojo sacó un enorme truinfo que le da cierto aire en los promedios. En contrapartida, con esta derrota el capiateño perdió la categoría tres fechas antes de la finalización del certamen. 

Tras suspenderse en dos ocasiones; ayer y anteayer; en la tarde de este lunes se pudo disputar el compromiso entre el club Martín Ledesma y Ovetense FC.

El partido fue de pura emoción de inicio a fin con retoques místicos de hinchadas, muchos entrenadores fuera del campo de juego, gritos por doquier con la ansiedad que caracteriza una disputa de esta naturaleza, roces entre jugadores, y para colmo el cambiante clima que alternaba entre soleado y lluvia con mucho viento En lo futbolístico fue un encuentro de ida y vuelta en el que el local logró abrir el marcador con un golazo de Fernández.

La visita no se rindió, siguió buscando y el empate llegaría de la banca con el corpulento Aquilino Villalba que no perdonó y embocó de manera magnífica para establecer la paridad a los 70 minutos.

Pero la cuestión no terminó ahí, los dos equipos sabían que el empate no le servía a ninguno y buscaban el triunfo incansablemente. Así fue que ya en tiempo de descuento; a los 93'; Chávez anotó el gol que le devolvió el alma al cuerpo a los visitantes. 

Fue final con victoria por 2 a 1 de Ovetense FC que de esta forma sale de la zona roja y peleará en las tres fechas que quedan para mantenerse en esta división. En cambio, con este resultado Martín Ledesma descendió de categoría y la próxima temporada jugará en la Primera B. 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Estadio: Enrique Soler (Capiatá) . Árbitro: Derlis López. Líneas: Guido Miranda y Silvio Alfonso. Cuarto Árbitro: Fredy Sánchez. Delegado APF: Walter Modesto. Goles: 25' Richard Fernández (ML); 70' Aquilino Villalba, 93' Julio César Chávez. Amonestados: 24' y 36' Elías Sarquis, 37' Brian García, 56' Julio Aguilar (ML); 47' Norberto Trinidad, 64' Juan Aníbal Gómez (O). Expulsado: 36' Elías Sarquis (ML). Recaudación: 920.000 Gs por 46 pagantes.

Martín Ledesma: Jorge Recalde; Juan Paniagua, Gilberto Benítez, Alexis Maciel y Ronald Coronel; Richard Fernández (73' Derlis Cabañas), Brian García (46' Yimmy Cano), Julio Larrea y Juan González (63' Juan Guerrero); Elias Sarquis y Julio Aguilar. DT: Domingo Irala.

Ovetense FC: Blas José Hermosilla; Óscar Esteban Giménez (64' Aquilino Villalba), José Luis Pereira, César Abel Espínola y Rody Javier Martínez; Rosalino Ramón Toledo, Pedro Catalino Martínez, Diego Alvino Rivero y Luis Gabriel Paniagua (81' Luis Miguel Giménez); Luis Alejandro Coronel (54' Juan Aníbal Gómez) y Julio César Chávez. DT: Daniel Lanata

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales