Asociación Paraguaya de Fútbol

Agónico empate en la ciudad universitaria
Copa de Primera

Agónico empate en la ciudad universitaria

06/09/2020

06/09/2020

El Rayadito sobre el final dejó escapar la gran chance de cortar una racha negativa sin poder ganar, al igualar en el estadio Gunther Vogel 1-1 con el cuadro danzarín. Alex Cáceres puso al frente al dueño de casa e Iván Villalba marcó la paridad para la visita.

En un primer tiempo parejo, donde ambos equipos tuvieron opciones para ponerse en ventaja, el Rayadito fue el que desniveló el marcador, luego de una mano dentro del área solense que el juez principal no dudó en cobrar para pitar la pena máxima, de la ejecución del penal se encargó Alex Cáceres que definió con calidad para poner al frente a su equipo e irse al descanso con el 1-0.

En el complemento del juego, Sol de América intentó reaccionar metiendo algunas pelotas en profundidad tratando de conectarse con sus delanteros, pero carecieron de fuerza para hacer daño en el área rival. Por su parte, Sportivo San Lorenzo tuvo las ocasiones claras para ampliar el marcador, pero sin poder aprovecharlas. Cuando el partido culminaba, en el minuto 90 tras una pelota quieta apareció Iván Villalba con golpe de cabeza para marcar la igualdad y así rescatar un sufrido empate de 1-1.

Con este resultado, el cuadro sanlorenzano totaliza 12 puntos, pero sigue sin poder salir de la última posición de la tabla general, mientras que, el Danzarín alcanzó las 18 unidades, sin embargo no puede despegarse del noveno lugar.

Por la decimonovena fecha, Sportivo San Lorenzo se trasladará hasta la ciudad de Villarrica para jugar con Guaireña FC, el domingo 13 de septiembre a partir de las 17:00 hs. Por su parte, Sol de América recibirá en el estadio Luis Alfonso Giagni a Guaraní, el sábado 12 de septiembre desde las 17:30 hs.

Síntesis del partido:

Sportivo San Lorenzo (1)-(1) Sol de América

Estadio: Gunther Vogel. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Rodney Aquino y Christian Sosa. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Juan Gabriel Benítez. AVAR: Eduardo Britos. Goles: 33’ de penal Alex Cáceres (SSL); 90’ Iván Villalba (SA). Amonestados: 37’ Sebastián Fernández y 89’ Fernando Escobar (SSL); 32’ José Canale, 55’ César Villagra y 69’ Matías Pardo (SA).

Alineaciones:

Sportivo San Lorenzo (1): Wilson Quiñonez (C); Orlando Gallardo, Jordan Santacruz, Nelson Ruiz y Mario Otazú; Alex Cáceres (52’ Feliciano Brizuela), Gustavo Viera, Ignacio Miño y Jorge Salinas (75’ Fernando Escobar); Sebastián Fernández (83’ Willian Santander) y Alejandro Toledo. Dupla técnica: Cristian Martínez y Alfredo Cano.

Sol de América (1): Luis Franco; Aldo Vera (C), Iván Villalba, José Canale y Adrián Vargas; Federico Jourdan, Juan Aguilar (64’ Mathías Corujo), Hernán Novick y Matías Pardo (70’ Rodrigo Ruiz Díaz); Nildo Viera y César Villagra (57’ Tomás Rojas). DT: Sergio Orteman.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales