Asociación Paraguaya de Fútbol

Afinando detalles para el Sudamericano
Selecciones Juveniles Femeninas

Afinando detalles para el Sudamericano

19/10/2020

19/10/2020

La Albirroja Femenina Sub 17 inició la semana de entrenamientos, de cara al Sudamericano que se desarrollará del 30 de noviembre al 19 de diciembre en Uruguay.

Las 23 seleccionadas dirigidas por Epifania Benítez activaron a doble turno este lunes. Los trabajos se iniciaron a las 06:00 horas y fueron dirigidos por el preparador físico Ángel Fleitas. Efectuaron la entrada en calor correspondiente, seguidamente de trabajos de coordinación, ejercicios de reacción y finalizaron con velocidad. Mientras que, las porteras activaron bajo las órdenes de la preparadora de arqueras, Mirta Blanco.

En el segundo turno la actividad estuvo a cargo de la entrenadora Epifania Benítez. Las tareas consistieron en fútbol en espacio reducido con transición defensa-ataque. Posteriormente, efectuaron fútbol con corrección. Los ejercicios de este lunes finalizaron con elongación y flexibilidad.

Las seleccionadas volverán a activar este martes 20 de octubre, a doble turno en la cancha sintética del Comité Olímpico Paraguayo, donde se encuentran concentradas las juveniles. Los horarios de entrenamientos son 06:00 y 15:00 horas. 

Octubre rosa

La Selección Femenina Juvenil junto a todo su equipo técnico, también se sumó al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, sumando su voz al tiempo de resaltar la importancia de la detección precoz con el objetivo de mejorar el pronóstico y supervivencia en estos casos, hecho que sigue constituyéndose en la piedra angular en la pelea contra esta enfermedad.
 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales