Asociación Paraguaya de Fútbol

Afina los detalles
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Afina los detalles

11/01/2020

11/01/2020

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA culminó un nuevo día de preparación de cara a su participación en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Lituania 2020, que se disputará del 1 al 8 de febrero próximo en Carlos Barbosa Brasil.

Los trabajos de la jornada doble del viernes consistieron primeramente en el turno mañana, con la entrada en calor y activación de zona media a cargo de Preparador Físico, Ariel Sclaroff. En lo técnico-táctico, se intensificaron los trabajos de finalización y de pelota parada. Posteriormente, disputaron por 20 minutos de 6 vs. 6 con comodín y terminaron el día con dos tiempos de 20 minutos en juego real de 4 contra 4 en campo de 20 x 40.

En el turno tarde, la movilización inició con trote leve, activación de zona media, estiramientos. En la parte técnica-táctica, se enfatizó en espacio de 28 x 30, se desarrollaron los trabajos de finalización de uno contra el arquero. Culminaron la jornada con dos tiempos de 20 minutos en juego real de 4 contra 4 en campo de 20 x 40 con aplicación de conceptos. 

La próxima práctica se llevará a cabo mañana sábado 11 desde las 08:00 horas en las instalaciones del CEO, en el Comité Olímpico Paraguayo. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales