Asociación Paraguaya de Fútbol

Acumulativo en la mira
Copa de Primera

Acumulativo en la mira

04/11/2018

mira

04/11/2018

Nacional y Libertad se enfrentan hoy en el Arsenio Erico desde las 19:10, con arbitraje de Jorge Mercado, en el cierre de la jornada dominical de fútbol de Primera División. 

La Academia busca recuperarse de la estrepitosa caída en manos de Deportivo Santaní (0-3) en la fecha pasada y volver a la senda del triunfo. Con 20 puntos en la tabla, el conjunto de Barrio Obrero ocupa la sexta plaza en la tabla de posiciones del Torneo Clausura, pero su objetivo prinicipal es mantenerse en zona de clasificación a la Copa Conmebol Libertadores 2019. 

En el otro rincón, el Gumarelo había enlazado tres éxitos consecutivos hasta la igualadad ante Guaraní en la jornada anterior y su intención es retornar al camino de la victoria ante un duro rival y en su recinto. En el Clausura 2018 acumula 26 puntos y se mantiene expectante con lo que suceda con el líder del certamen del que lo separan 12 unidades. Al igual que su contrincante de turno, su meta es continuar sumando puntos para lograr calificar a la Libertadores del año que viene. 

 

Antecedentes: En 243 enfrentamientos, Libertad logró 106 triunfos con 71 de Nacional. Se registraron 66 empates.

En el Apertura 2018, el primer duelo igualaron 1-1 con goles de Derlis Alegre (N) y Santiago Salcedo (L). En la segunda rueda empataron 0-0. En el presente torneo, por la fecha 6, el Gumarelo venció por la mínima de manera agónica con el tanto de Antonio Bareiro ya en tiempo de descuento. 

 

Los detalles:

Estadio: Arsenio Erico. 

Hora: 19:10 (TV). 

Árbitro: Jorge Mercado.

Asistentes: Milciades Saldívar y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: Carlos Benítez. 

Delegado: William Centurión.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales