Asociación Paraguaya de Fútbol

Actualización y refuerzo
Institucionales

Actualización y refuerzo

19/07/2021

19/07/2021

La Dirección de Competiciones, encabezada por Michael Sánchez, junto al Área de Seguridad a cargo de Bernardino Caballero, mantuvieron este mediodía, en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, una reunión con representantes de las divisionales de la Intermedia, Primera B, Primera C y de la Unión del Fútbol del Interior, representada por su vicepresidente, Enrique Benítez.

El objetivo principal de este encuentro, fue el de actualizar y reforzar los conceptos relacionados a la seguridad y al acompañamiento policial en los distintos encuentros organizados por la APF y la UFI. Del mismo igualmente participó el comisario Eliseo Gaona, del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, teniendo en cuenta que la colaboración de las fuerzas policiales es sumamente importante en el cronograma que se implementa en los compromisos.

Brindar todas las garantías a cada espectáculo deportivo y a sus protagonistas es la premisa que siempre rige a los eventos organizados por la APF, más aún teniendo en cuenta que los campeonatos están ingresando a etapas decisivas, por lo que salvaguardar los mismos constituye un aspecto fundamental en la organización.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales