Asociación Paraguaya de Fútbol

Activación en el CARDE
Selección Masculina Sub 17

Activación en el CARDE

08/12/2022

08/12/2022

Otro día de entrenamientos, el que pasó para la Selección Paraguaya Sub 17, que activó de forma general en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, ensayos dentro de la preparación para lo que será el cuadrangular internacional ante Japón, Chile y Colombia, a desarrollarse el 13, 15 y 17 de diciembre en el CARFEM.

El entrenamiento de la fecha arrancó con la entrada en calor que consistió con la activación preventiva, dirigida por el fisiólogo Antonio Santander. Posteriormente, las tareas ya fueron con balones a cargo del preparador físico, César Medina, quien ordenó un circuito de pases.

La etapa principal del entrenamiento estuvo en la referencia táctica guiada por los entrenadores, Carlos Villagra y Wilfrido Bazán, quienes insistieron en la salida de los equipos con balones.

Los arqueros trabajaron de forma específica con ejercicios acorde a la posición, arrancando con la activación preventiva, secuencia de pases, blocajes frontales, tomas bajas, caídas rastreras, blocajes aéreos. Tareas guiadas por el preparador de arqueros, Herminio Barrios.

Los convocados finalizaron los trabajos y fueron liberados, teniendo en cuenta a que el próximo entrenamiento está marcado para mañana, viernes 9 de diciembre, a partir de las 16:30hs en el CARDE.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales