Asociación Paraguaya de Fútbol

Acompañamiento a los trabajos en los clubes
Infraestructura

Acompañamiento a los trabajos en los clubes

06/04/2022

06/04/2022

Brindarles a los clubes un acompañamiento constante y al mismo tiempo, darle un seguimiento al detalle a los trabajos realizados y aquellos que están en proyecto para este 2022, con esos objetivos el programa Levantando Clubes 2.0 conformado por Oficiales de Cumplimiento y miembros del Departamento de Infraestructura e integrantes de las direcciones de Desarrollo y Competiciones, prosiguió en la jornada de este miércoles su recorrido por los clubes, en este caso, se visitaron las instalaciones de Tacuary FC, Resistencia SC, Oriental FBC y 3 de Febrero FBC.

“Las obras y el apoyo de la APF se constituyeron en puntos fundamentales para el crecimiento del Club Tacuary. En comparación a años anteriores, esto tiene completamente otro rostro, la verdad es que se hizo un trabajo extraordinario, aún tenemos cosas por hacer, pero el cambio que hoy día tiene la institución en infraestructura es fenomenal, la diferencia, como te mencioné anteriormente, es enorme y estamos muy contentos con eso”, sostuvo Jorge Cáceres, presidente de Tacuary FC.

“La verdad es que el respaldo de la APF es muy importante para nosotros. Siendo una institución como la que somos, es nuestro deseo primordial crecer tanto en lo deportivo como en infraestructura, y gracias al apoyo de la Asociación, estamos alcanzando varias metas que nos hemos propuesto para el crecimiento del club”, manifestó, por su parte, el presidente de Resistencia SC, Roberto Garcete (H).

El programa Levantando Clubes 2.0 apunta a maximizar el desarrollo del fútbol en todas sus categorías y sostiene, al mismo tiempo, todas sus acciones dentro de los principios y valores que son los pilares del compromiso que tiene la APF con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), teniendo al fútbol como herramienta principal para la integración social y el desarrollo económico.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales