Asociación Paraguaya de Fútbol

Acompañá a la Albirroja Femenina
Selección Absoluta Femenina

Acompañá a la Albirroja Femenina

18/02/2022

18/02/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta y Sub 20 disputarán dos encuentros de amistosos de fechas FIFA ante la Selección de Uruguay, los días 19 y 22 de febrero, donde estará habilitada la presencia del público en el estadio Gunther Vogel.

La entrada para ambas jornadas es gratuita. Para ingresar debes contar con tu Carnet Digital de Hincha Seguro (Carnet Verde), tu carnet de vacunación y tu cédula para el ingreso al estadio. Así podrás acceder a los dos cotejos amistosos internacionales que disputarán las Selecciones Femeninas ante el combinado uruguayo.

 

LISTAS PARA EL PRIMER COMPROMISO

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta cerró su preparación para su primer amistoso de Fecha FIFA ante la Selección de Uruguay, que será este sábado 19 de febrero a las 20:00 horas en el estadio Gunther Vogel, del Club Sportivo San Lorenzo.

Las dirigidas por Marcello Frigério activaron esta mañana en la sede de los juegos de preparación, donde realizaron trabajos de movilidad y rondos de activación indicado por el preparador físico Jesús Arce.

Seguidamente el seleccionador nacional junto con su asistente Antonio Bona ordenaron efectuar trabajos de táctica fija.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales