Asociación Paraguaya de Fútbol

Abren la fecha en Villa Elisa
Copa de Primera

Abren la fecha en Villa Elisa

25/10/2019

25/10/2019

Sol de América recibe desde las 18:00 en el estadio Luis Alfonso Giagni al Sportivo Luqueño, en el inicio de la decimoquinta fecha del Torneo Clausura de la categoría Honor.

El Danzarín, sexto en la clasificación con 17 unidades viene de caer 1-0 ante Libertad y en esta oportunidad buscará hacerse fuerte en su casa para seguir prendido a la lucha por acceder a la Sudamericana del próximo año. En el acumulativo, los solenses acumulan 43 unidades y se colocan en zona de clasificación a los torneos internacionales.  

Por su parte, el auriazul, duodécimo en las posiciones con 12 puntos, viene de un triunfo esperanzador de 1-0 ante Guaraní, para respirar en los promedios (Octavo con 1,120, producto de 139 unidades en 124 juegos). De igual modo, los luqueños miran de reojo la tabla anual, ya que suman 43 puntos, misma cantidad que su rival de turno y también en puesto de ingreso a la Sudamericana 2020.

La última vez que se vieron las caras fue el 4 de agosto pasado, por la cuarta fecha de este campeonato, con paridad 0-0.

 

Detalles del partido

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 18:00.

Árbitro: Éber Aquino.

Asistentes: José Cuevas y José Villagra.

Cuarto árbitro: Ulises Mereles.

Árbitros asistentes de fondo: Julio Ojeda y David Ojeda.

Delegado APF: Alberto Olmedo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales