Asociación Paraguaya de Fútbol

Abren el episodio 18
Copa de Primera

Abren el episodio 18

10/11/2019

10/11/2019

La fecha 18 del torneo Clausura se abre en la ciudad universitaria, donde el Sportivo San Lorenzo recibe en el Gunther Vogel a Guaraní, a partir de las 17:30.

El Rayadito quiere dar otro paso para conseguir la permanencia en la categoría (Octavo en el promedio, con 1,157, con 44 puntos en 38 juegos) y es por eso que los tres puntos son esenciales para los dirigidos por Sergio Órteman. El Santo igualó en su último compromiso 1-1 con el Deportivo Capiatá, donde el tanto para San Lorenzo lo convirtió Carlos González Ozuna.

Mientras que el Aborigen, cuarto en la clasificación con 24 puntos, intentará acortar distancias en la tabla de posiciones, donde está a 14 unidades del líder, Olimpia, y también en el acumulativo, ya que está a 10 puntos de Cerro Porteño y Libertad, en la lucha por acceder a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores del próximo año. El conjunto de Dos Bocas, reciente finalista de la Copa Paraguay, cayó en su última presentación por el torneo local, 2-1 ante el Deportivo Santaní.

El 24 de agosto de este año por la séptima fecha, se registró el último enfrentamiento entre San Lorenzo y Guaraní, donde la victoria le correspondió al aurinegro 3-1. Javier Báez, Fernando Fernández y José Ortigoza convirtieron para los dirigidos por Gustavo Costas, mientras que Cristian Paredes descontó para el Rayadito.

 

Los detalles del encuentro de esta tarde

Sportivo San Lorenzo vs. Guaraní.

Estadio: Gunther Vogel.

Hora: 17:30.

Árbitro: Éber Aquino.

Asistentes: José Cuevas y José Villagra.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

Asistentes de fondo: Fernando López y Paulino Palacios.

Delegados APF: Christian Caballero y Angélica Ayala.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales