Asociación Paraguaya de Fútbol

Abrazo de gol
Copa de Primera

Abrazo de gol

02/11/2019

02/11/2019

River Plate se valió del grito de Robin Ramírez, para derrotar por 1-0 a General Díaz, en el único partido de la jornada sabatina, por la 16ta. fecha del Torneo Clausura, que tuvo como escenario los Jardines del Kelito.

Un resbalón de Godoy en el costado izquierdo, dio paso a la incursión y habilitación de Saldívar, para que Robín apareciera para poner su firma en el único gol, de un partido que fue intenso por la entrega de los protagonistas, conscientes de la importancia de los puntos que estuvieron en juego.

Con esta victoria, el cuadro de Marcelo Philipp suma 17 unidades y se aleja del sótano de la tabla, se acomoda en el promedio (1,184) y sueña con quedarse con un boleto a la Sudamericana 2020, ya que en el acumulativo está 5to. con 45 puntos. Por el lado de las Águilas, la preocupación vuelve al campamento aviador, con 18 en el campeonato y mirando el descenso con 1,111.

En la próxima fecha, que será la N° 18, River Plate se medirá ante Sp. Luqueño, el martes 12 de noviembre a las 18:00 hs. en el estadio Adrián Jara, mientras que, Gral. Díaz enfrentará a Libertad, el lunes 11 de noviembre 20:00 hs. en escenario a confirmar.

 

Los nombres y números que dejó este partido:

 

River Plate 1 vs. 0 Gral. Díaz

Estadio: Jardines del Kelito. Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: Félix Arzamendia y Christian Sosa. Cuarto árbitro: Julio Ojeda. Árbitros asistentes de fondo: David Ojeda y Héctor Bernal. Delegado APF: Goles: 46´ Robín Ramírez (RP). Amonestados: 17´ Rodrigo Vera, 32´ Mario Saldívar (RP). Recaudación: 1.860.000 por 56 pagantes.

River Plate: Pablo Gavilán ©; Mario Saldívar, Richard Fernández, Gustavo Giménez, Carlos Montiel; Osmar Colmán (55´ Mateo Bustos), Rodrigo Vera, Silvio Torales, Jorge Salinas; Óscar Gimenez (65´ Francisco Parra), Robin Ramírez (81´ Juan Gauto). DT: Marcelo Philipp / Patricio D´Amico.

General Díaz: Miguel Martínez; Enzo Giménez, Pablo Meza, David Mendoza ©, Wilson Ibarrola; Álvaro Campuzano (56´ Diego Doldán), Ariel Schuartzman (59´ Fredy Coronel), Pablo Gaitán, Diego Godoy; Edgar Villalba (18´ Tomas Bartomeus), Sergio Bareiro. DT: Cristian Martínez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales