Asociación Paraguaya de Fútbol

A un día de la primera prueba
Selecciones

A un día de la primera prueba

19/09/2019

19/09/2019

La Selección Nacional de Futsal FIFA en las categorías Sub 20 y Absoluta, culminaron una nueva jornada de entrenamientos en la previa al primer partido amistoso que se sostendrá ante Costa Rica, este viernes 20 de septiembre a las 21:00 hs. en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo.

Los trabajos arrancaron con trotes livianos, activación de zona media y estiramientos. Por su parte, los arqueros cumplieron con tareas específicas. 

En lo técnico-táctico, se trabajó en cuadrado de pases, luego en juego de tres contra dos en cada cancha 20x40, para luego hacerlo en un espacio de 28x30. Posteriormente, se intensificaron las jugadas de finalización de uno contra el arquero. Terminaron el día, con dos tiempos de 20 minutos en juego real de 4 contra 4 en campo de 20x40.

Los preseleccionados volverán a las prácticas este viernes, desde las 09:00 hs. los chicos de la Sub 20 y luego los de la categoría Absoluta a las 10:30 hs., en las instalaciones CEO en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, a cargo del DT Carlos Chilavert y su cuerpo técnico.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales