Asociación Paraguaya de Fútbol

A puro ritmo en Parque Guasú
Selección Absoluta Femenina

A puro ritmo en Parque Guasú

17/12/2021

17/12/2021

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta dirigida técnicamente por Marcello Frigério activó en las instalaciones del Parque Guasú Metropolitano, con miras a la Copa América Femenina que se disputará en Colombia del 8 al 30 de julio del próximo año.

Los trabajos de viernes iniciaron con activación y preventivos de lesiones, seguidamente de trabajos con rondos de activación, posteriormente efectuaron circuito de pases, las tareas fueron coordinadas por el preparador físico Jesús Arce, y bajo la supervisión del seleccionador Marcello Frigério y su asistente Antonio Carlos Bona. Mientras que las porteras activaron bajo la coordinación del profesor Adalberto Ortiz.

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta volverá a entrenar este sábado 18 de diciembre, a partir de las 08:00 horas.

Potenciando en lo físico y técnico

La Selección Femenina Sub 17 y 20 se movilizó esta tarde en el Centro de entrenamientos de las Divisiones Formativas del Parque Guasú. La Sub 20 activó bajo las órdenes del profesor Carlos Valdez y la Sub 17 bajo las directrices del preparador físico Carlos Villalba.

La movilización arrancó con la entrada en calor con elongaciones dinámicas. Posteriormente las seleccionadas pasaron a trabajar en la parte de potencia, coordinación y trabajos de fuerza físico-técnico. Las actividades culminaron con tareas de intermitentes y elongación final.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales