Asociación Paraguaya de Fútbol

A puro Golazo en Cordillera
Dirección de Desarrollo

A puro Golazo en Cordillera

31/08/2021

31/08/2021

El Programa Golazo que busca el crecimiento integral de niños y niñas a través de la práctica sana de fútbol llegó a la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.

Uno de los pilares fundamentales de este programa es enseñar a quienes asisten principios como solidaridad, compañerismo, respeto, amistad, teniendo a la inclusión como aliada. Además de lo mencionado otro de los objetivos es promocionar la práctica deportiva como también la ayuda social, y de esta manera erradicar ó minimizar el sedentarismo a temprana edad.

El Programa Golazo que llegó al Departamento de Cordillera se realizó en el Club 6 de enero, en donde una gran cantidad de niños y niñas disfrutaron de un momento recreo deportivo como también educativo, respetando siempre los protocolos sanitarios actuales, lavado correcto de manos, uso de tapabocas, desinfección con alcohol como también registro de participantes.

Estuvieron presentes en la jornada, la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo; la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales; la Secretaria General Adjunta de la APF, Alba Benítez; el miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, Enrique Benítez; el Director de Desarrollo, Douglas Martínez; el Director de Asuntos Interinstitucionales: Héctor Melgarejo y el Presidente de la Unión de Fútbol del Interior, Óscar Ramírez, además de otras autoridades.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales