Asociación Paraguaya de Fútbol

A puro fútbol
Selección Absoluta Femenina

A puro fútbol

29/06/2019

29/06/2019

La Selección Femenina Absoluta cerró esta mañana otra semana intensa de preparación, con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Las dirigidas por Daniel Almada activaron en la cancha sintética del Comité Olímpico Paraguayo (COP). Los trabajos de este sábado se iniciaron con la entrada en calor, movilidad articular y ejercicios con balones, las tareas tuvieron una duración de 25 minutos y fueron bajo la coordinación del preparador físico Édgar Galeano.

Posteriormente el director técnico Daniel Almada ordenó la práctica de fútbol, con un tiempo de 45 minutos. Finalizaron el entrenamiento con recuperación activa. 

Las jugadoras quedaron libres de la concentración que vienen manteniendo en las instalaciones del COP y fueron citadas nuevamente a los entrenamientos para el día lunes 1 de julio.

Lista final

El director técnico de la Selección Femenina Absoluta, Daniel Almada dará la lista final de 18 jugadoras, que representarán a Paraguay en los Juegos Panamericanos de Lima, el día sábado 6 de julio a las 12:00 hs. a través de la web.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales