Asociación Paraguaya de Fútbol

A puras emociones y goles
Copa de Primera

A puras emociones y goles

21/09/2020

21/09/2020

A falta del encuentro de esta noche entre River Plate y Nacional, en el Arsenio Erico a las 19:00 hs. se desarrolló la fecha 20 del Torneo Apertura, donde se tuvieron partidos atrayentes y se gritaron 14 goles.

Todo comenzó el viernes en Itauguá con el triunfo del 12 de Octubre sobre Sol de América 3-1. Armando Torres, José Ariel Núñez y David Mendieta marcaron para el conjunto itaugüeño y Hernán Novick descontó para el Danzarín.

El sábado, la jornada estuvo repleta de goles. En la ciudad universitaria, Sportivo San Lorenzo, con doblete de Rogerio Leichtweis derrotó a General Díaz 2-1 que achicó la diferencia con la conquista de Nicolás Morínigo. En segundo turno, con dos tantos de Derlis González y Jorge Recalde y uno de Hugo Fernández, Brian Montenegro y Néstor Camacho, Olimpia superó a Sportivo Luqueño 7-0.

El domingo tuvo dos encuentros prometedores, sin embargo, la emoción máxima no se hizo sentir. En Dos Bocas, Guaraní y Guaireña se repartieron los puntos con la igualdad 0-0 y en el partido de la fecha, el líder Cerro Porteño igualó sin goles con Libertad en Tuyucuá.

En la previa al choque entre la Academia y el Kelito, estas son las posiciones y los promedios

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales