Asociación Paraguaya de Fútbol

A pura movilización en el CARFEM
Selección Absoluta Femenina

A pura movilización en el CARFEM

02/12/2022

02/12/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta cerró su segunda jordana de entrenamientos, en el marco de su preparación para el repechaje mundialista. En el turno mañana los trabajos arrancaron con activación con circuito de fuerza explosiva en la parte física a cargo del PF Jesus Arce, y en lo técnico táctico se emplearon cuadros cognitivos y fondos posicionales analíticos con finalizaciones, movilizaciones dirigidas por el DT Marcello Frigério y su cuerpo técnico. 

En el turno tarde el entrenamiento arrancó con activación y movilidad, además de rondos de activación con estímulos de velocidad. En lo táctico, cuadros de posesión, recuperación y transición, tareas de defensa/ataque con finalizaciones. 

Sub 17 prosigue con las tareas en jornada doble

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17, culminó este viernes una nueva doble jornada de movilizaciones en el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino.

En el turno, mañana los trabajos estuvieron enfocados en el reacondicionamiento físico a cargo del PF Carlos Villalba que elaboró tareas de capacidad aeróbica, circuito de velocidad, trabajos físicos técnicos y elongación general. 

En el segundo turno la Sub 17, comenzaron el entrenamiento con entrada en calor, trabajos físicos y técnicos. En lo técnico táctico movimientos tácticos y cerraron con elongación general. 

La próxima movilización para ambas categorías está marcada para mañana sábado 3 de diciembre en la Absoluta a las 08:00 y en la Sub 17 a las 06:30. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales