Asociación Paraguaya de Fútbol

A pura intensidad de las juveniles
Selecciones Juveniles Femeninas

A pura intensidad de las juveniles

27/10/2020

27/10/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Uruguay, activó este martes a doble turno en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

Las primeras movilizaciones del día estuvieron a cargo del preparador físico Ángel Fleitas iniciando con circuito de velocidad, trabajos de coordinación, tareas de resistencia, pliometría, seguidamente de saltos por series, finalizando con regenerativos, elongación y flexibilidad.

En el segundo turno, las Albirrojas arrancaron la movilización con la entrada en calor, posteriormente la seleccionadora Epifania Benítez ordenó realizar trabajos de acciones combinadas con balón, fútbol en espacio reducido, juego posicional en ataque y amplitud, seguidamente de fútbol correctivo. Las futbolistas culminaron el entrenamiento con actividades regenerativas.

Las seleccionadas volverán a activar este miércoles 28 de octubre, a doble turno en el predio del Comité Olímpico Paraguayo. Los horarios de entreno son: 06:00 y 16:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales