Asociación Paraguaya de Fútbol

A pocos días de la prueba
Selecciones Juveniles

A pocos días de la prueba

30/08/2021

30/08/2021

Inició la semana de la prueba en carácter amistoso que tiene la Selección Paraguaya Sub 17, que el jueves próximo se medirá en el primero de los dos encuentros pactados ante el seleccionado de Brasil Sub 17.

El entrenamiento de la jornada se desarrolló en el Parque Guasú Metropolitano, pensando en lo que será el duelo a disputarse en el estadio Arsenio Erico el jueves a partir de las 10:00hs y que será televisado por Tigo Sports.

En lo que respecta al entrenamiento, el mismo inició con trabajos preventivos, luego realizaron rondos específicos con balón y velocidad, todo esto a cargo de los preparadores físico José Caballero y César Medina. Por su parte, los arqueros realizaron secuencia de pases, blocajes frontales, toma baja, caídas rastreras y a media altura, blocajes aéreos y remates frontales. Tareas designadas por el preparador de arqueros, Herminio Barrios.

Finalmente, el entrenamiento finalizó con fútbol táctico bajo las órdenes del Coordinador General de Selecciones Juveniles, Aldo Bobadilla, quien estuvo acompañado por sus asistentes Carlos Villagra y Wilfrido Bazán.

El próximo entrenamiento de la Albirrojita está programado para mañana, martes 31 de agosto, nuevamente en el Parque Guasú a partir de las 8:00hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales