Asociación Paraguaya de Fútbol

A pensar en Ecuador
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

A pensar en Ecuador

02/02/2020

02/02/2020

La Selección Paraguaya Futsal FIFA debutó en la tarde de este domingo en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Lituania 2020, con derrota de 2-0 ante la anfitriona.

En el inicio del cotejo, el trámite se mostró bastante parejo, pero la precisión en los momentos justos para marcar la diferencia está vez estuvieron a la orden del día para Brasil. La Albirroja buscó por muchos momentos igualar y ya en el 2-0 también descontar, pero sin fortuna a la hora de definir. 

Los goles de los locales fueron obra de Fabricio Gadeia Bastezini a los 13 minutos de la primera etapa y el segundo tanto en el minuto del segundo tiempo, autoría de Marlon Oliveira. Con la victoria, los dueños de casa toman la punta en el grupo A con 6 puntos. Mientras que los dirigidos por Carlos Chilavert buscarán mañana sumar sus primeros puntos ya que en la fecha 1 quedó libre en su serie. 

Paraguay tiene su próximo compromiso marcado para mañana lunes 3 de febrero desde las 20:00 hs. ante Ecuador. 

 

Síntesis del encuentro: 

Brasil 2-0 Paraguay

Cancha: Gimnasio Sérgio Luiz Guerra. Árbitro Principal: Darío Santamaría (Argentina). Árbitro Auxiliar: Leandro Lorenzo (Argentina). Anotador: Cristian  Espíndola (Chile). Cronometrista: María Estefanía Pinto (Argentina). Delegado de Conmebol: Napoleón Centeno (Venezuela). Gol del primer tiempo: 13’ Fabricio Bastezini Gadeia (BR). Gol segundo tiempo:  4’ ST Marlon Oliveira (BR). 

Brasil (2): Iniciales: Thiago Mendes; Dyego Zuffo, Daniel Rollemberg, Vinicius Nunes, Rodrigo Hardy. Alternantes: Diego Roncaglio; Rafael Nogueira, Marlon Oliveira, Leandro Lino, Leonardo Caetano, Jean Guisel, Bruno De Ramos, Arthur De Souza y Fabricio Bastezini. DT: Marcos Xavier De Andrade. 

Paraguay (0): Iniciales: Gabriel Giménez; Enmanuel Ayala, Gabriel Ayala, Richard Rejala y Damián Mareco. Alternantes: Arnaldo Ortíz; Neto Veiga, Javier Salas, Juan Gómez Salas (C), Rodolfo Román, Arnaldo Báez, Francisco Martínez, Jorge Espinoza y Alex López. DT: Carlos Chilavert. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales