Asociación Paraguaya de Fútbol

A pensar en Colombia
Selección Masculina Sub 20

A pensar en Colombia

01/02/2023

01/02/2023

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó este miércoles en el Campincito, luego del encuentro ante Venezuela por la primera fecha del Hexagonal Final del CONMEBOL SUB 20 – 2023.

Tras el empate a 1 gol frente a la selección venezolana, el plantel seleccionado juvenil se movilizó en el Campincito, con vistas a su próximo encuentro en fase final del Sudamericano Sub 20. Los futbolistas que tuvieron buena cantidad de minutos ante la Vinotinto, realizaron trabajos regenerativos.

Mientras que los que tuvieron poco tiempo de juego y los que no fueron de la partida, activaron más intensamente bajo la conducción del seleccionador nacional, Aldo Bobadilla. Los porteros, por su parte, realizaron trabajos propios del puesto con el preparador de arqueros, Herminio Barrios.

El entrenamiento albirrojo contó con la presencia del Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison, los miembros del Consejo Ejecutivo, Atilio Cabral y Rubén Ruiz Díaz, y el secretario privado de la presidencia de la casa matriz de nuestro fútbol, Carlos Smijezek, quienes vienen acompañando muy de cerca al plantel albirrojo durante toda la campaña en el presente certamen continental.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales