Asociación Paraguaya de Fútbol

A pasos seguros para el retorno del fútbol
Institucionales

A pasos seguros para el retorno del fútbol

02/06/2020

02/06/2020

Tras la primera verificación realizada en el marco de la Fase 0 (cero) de los recintos deportivos que podrían albergar el reinicio del Torneo Apertura 2020 previsto en principio para el próximo 17 de julio, esta mañana arrancaron las revisiones de dichos escenarios y centros de entrenamiento de cara al inicio de la Fase 1, a modo de observar las modificaciones hechas con base en las recomendaciones remitidas por la Asociación Paraguaya de Fútbol de acuerdo al protocolo sanitario a ser implementado en la reanudación de las actividades futbolísticas.

Michael Sánchez, Bernardino Caballero, Ricardo López, Gunter Grabowski y Rubén García, de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, con los representantes de la Dirección Médica, Dres. Ariel Fretes y Ricardo Quintana, acompañados por Noelia Barrios de la Dirección de Competiciones, fueron los miembros de la APF presentes en el recorrido.

En primer turno, la delegación de la APF visitó las instalaciones del estadio Arsenio Erico del club Nacional, donde se pudieron observar las adecuaciones realizadas por la entidad tricolor en todos los sectores de la institución vinculados al protocolo, guiados por el directivo Douglas Martínez, el gerente deportivo, Carlos Bonet, y los Dres. Jorge Alfonso y Ever Almeida.

Posteriormente, fue el turno del club Sol de América, en el cual también fueron reinspeccionadas cada una de las locaciones junto al directivo Nelson Degen, el gerente Juan Figueredo y el Dr. Miguel Iriarte. Finalmente, la hoja de ruta de este primer día tuvo su parada final en la Villa Olimpia, sitio en el que el gerente deportivo, Raúl Vicente Amarilla, el Arq. Luis Vaesken, el Dr. Miguel Romero y el encargado del lugar, Arnaldo Aguilera, fueron los anfitriones.

Para la jornada de este miércoles, están previstas las visitas a los Jardines del Kelito del club River Plate, pasando por el Feliciano Cáceres del Sp. Luqueño y el Gunther Vogel del Sp. San Lorenzo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales