Asociación Paraguaya de Fútbol

A pasos seguros
Institucionales

A pasos seguros

05/06/2020

05/06/2020

Siguiendo con la reinspección de los estadios y sitios de entrenamientos, la comitiva de la APF verificó las instalaciones de Guaireña FC, concretamente el estadio Parque del Guairá y la cancha del club Guaraní de Villarrica.

El objeto de esta nueva visita es constatar todas las mejoras que se efectuaron en cuanto a medidas de seguridad sanitarias, de acuerdo a las indicaciones realizadas durante la primera revisión, todo esto con el fin de salvaguardar la integridad de todos los componentes para asegurar el retorno de forma efectiva y segura del fútbol en nuestro país.

Integraron la comitiva durante la inspección, Michael Sánchez, Bernardino Caballero, Ricardo López y Gunter Grabowski, de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, el Dr. Ricardo Quintana, de la Dirección Médica y Noelia Barrios, de la Dirección de Competiciones.

Acompañaron también en el recorrido, directivos de Guaireña FC, encabezados por el vicepresidente, Alfredo Toledo, el delegado Carlos Cáceres, el gerente deportivo Juan López y el jefe médico, el Dr. David Martínez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales