Asociación Paraguaya de Fútbol

A pasos firmes
Institucionales

A pasos firmes

09/08/2022

09/08/2022

El Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino, cuya inauguración esta prevista para los próximos meses, se encuentra en una etapa de intensos trabajos. El CARFEM será uno de los mejores complejos del continente y una muestra clara del compromiso de la administración Robert Harrison con el desarrollo del fútbol femenino y el deporte nacional.

En la tarde de este martes, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, realizó una visita de inspección a modo de observar el progreso de las obras que continúan a un ritmo firme, con el objetivo de culminar en el tiempo establecido un proyecto que representa la cristalización de un anhelo que apunta a grandes conquistas.

Acompañaron al presidente, el miembro del Consejo Ejecutivo y titular de la Divisional de Fútbol Femenino, José Luis Alder; la secretaria general adjunta, Alba Benítez; el director de Selecciones Femeninas, Víctor González, representantes de las áreas de Infraestructura y Cumplimiento, además de los encargados de la sede ubicada en Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales