Asociación Paraguaya de Fútbol

A la espera del Superclásico
Copa de Primera

A la espera del Superclásico

15/08/2019

15/08/2019

Este mediodía en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se realizó una conferencia de prensa donde se brindaron todos los detalles referentes al operativo de seguridad que será implementado en ocasión de la disputa del partido entre Cerro Porteño y Olimpia, el sábado 17 de agosto a las 15:30 hs. en el Estadio Gral. Pablo Rojas de Barrio Obrero.

Las autoridades que estuvieron presentes en la atención a los medios fueron Michael Sánchez, Director de Competiciones de la APF, Bernardino Caballero, Oficial de Seguridad de la APF, Comisario Eliseo Gaona, Jefe del Departamento de Seguridad de Eventos Deportivos y Especiales, Germán Chena, Subjefe de Eventos Deportivos, Edgar Fernández, Jefe de Seguridad del Club Olimpia, William Centurión, Coordinador del Clásico y Cristhian Caballero, Delegado de la APF.

Los mismos dieron a conocer punto por punto, el plan que se tiene preparado para el juego del sábado. Desde el itinerario de acceso para Olimpia, pasando por los anillos y áreas de seguridad, hasta la ubicación que tendrán los hinchas franjeados dentro del estadio. Igualmente se refirieron a algunas recomendaciones importantes para los propios aficionados y lo que será permitido en el recibimiento de ambos equipos.

En el siguiente documento, se pueden encontrar todos los datos:  Plan de Seguridad para el Clásico - Sábado 17 de agosto de 2019

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales