Asociación Paraguaya de Fútbol

A la espera de la fiesta CONMEBOL Evolución 2022
Dirección de Desarrollo

A la espera de la fiesta CONMEBOL Evolución 2022

30/05/2022

30/05/2022

El Departamento de Infraestructura de la Asociación Paraguaya de Fútbol, con la coordinación de la Secretaría General Adjunta, arrancaron con las obras de mejoramiento de las canchas ubicadas en el Parque Guasú, denominado “Centro de Competiciones Formativas”. Esto de cara a lo que será el desarrollo de la Fiesta CONMEBOL Evolución 2022 de la CONMEBOL, que se celebrará desde el 10 hasta el 19 de junio de este año.

Apuntando a dicho evento, los responsables del Departamento de Infraestructura de la APF realizaron un relevamiento de las condiciones actuales del predio y desde este lunes se iniciaron las tareas, a modo de optimizar por completo el lugar, para que la Fiesta CONMEBOL Evolución 2022 tenga el marco apropiado.

Del evento formarán parte un total de 570 jugadores, habrá 72 partidos, con 30 equipos y 3 categorías, Sub 13 masculino y Sub 14 y 16, femenino, de esta forma se tendrá a 10 conjuntos por categoría. Los equipos que se queden con el primer y segundo lugar se llevarán como premio la posibilidad de disputar un torneo en Orlando, Florida (EE.UU.).

Formaron parte del inicio de los trabajos, Alba Benítez, secretaria general adjunta de la APF; Douglas Martínez, director de Desarrollo; Nicole Hellmers, Daniel Benítez, Gunther Grabowski y David Sánchez, por el Departamento de Infraestructura, y Édgar Queiroz, Oficial de Cumplimiento de la Asociación.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales