Asociación Paraguaya de Fútbol

A doble turno el entrenamiento sabatino
Selecciones Juveniles Femeninas

A doble turno el entrenamiento sabatino

31/10/2020

31/10/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 dirigida técnicamente por la profesora Epifania Benítez activó este sábado a doble turno en la cancha sintética del Comité Olímpico Paraguayo. Las juveniles se preparan para el Sudamericano de la categoría que se desarrollará el año entrante en Uruguay con fecha a confirmar y que dará tres cupos al Mundial de la FIFA de la India.

En horas de la mañana, las tareas fueron dirigidas por el profesor Ángel Fleitas con trabajos de activación muscular, tareas de circuitos técnicos con balón, regenerativos, finalizando con elongación.

En horas de la tarde, el entrenamiento de las juveniles inició con preventivos de lesiones que estuvo a cargo de la kinesióloga Lucía Franco. Posteriormente, las futbolistas efectuaron la entrada en calor y, seguidamente la seleccionadora ordenó trabajos de acciones combinadas con balón, táctica fija y fútbol correctivo.

Las 23 seleccionadas volverán a los entrenamientos este domingo 1 de noviembre, a partir de las 06:00 horas, en el predio del COP.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales