Asociación Paraguaya de Fútbol

A días del viaje a Venezuela
Selecciones Juveniles Femeninas

A días del viaje a Venezuela

04/02/2020

04/02/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 19 activó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja con miras al triangular final de la CONMEBOL Liga Sudamericana que se desarrollará en Venezuela, los días 7, 8 y 9 de febrero.

A dos días del viaje la Albirroja que comanda la entrenadora Epifania Benítez realizó su penúltimo entrenamiento de la semana, ya que este jueves estarán viajando a Venezuela. El vuelo de la delegación partirá a las 06:00 horas de este jueves 6 de febrero, del aeropuerto Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque.

 

Trabajos realizados

Las seleccionadas iniciaron la movilización con la entrada en calor, posteriormente efectuaron trabajos en el aspecto físico-técnico, bajo las órdenes del preparador físico, Ángel Fleitas. Las futbolistas finalizaron los trabajos con ejercicios de definición y táctica fija, ante la coordinación de Epifania Benítez.

Posteriormente, el plantel se trasladó hasta la Basílica de Caacupé para encomendarse ante la Virgen, antes de la disputa del campeonato en tierras venezolanas.

 

Próximo entrenamiento

Las jugadoras volverán a activar este miércoles 5 de febrero, a partir de las 08:00 en la Casa de la Selección, en Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales