Asociación Paraguaya de Fútbol

A coronar la fase en casa
CONMEBOL Libertadores

A coronar la fase en casa

17/05/2018

en casa

17/05/2018

Libertad, clasificado con anticipación a la ronda de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, cierra hoy su participación en la fase de grupos recibiendo a Atlético Tucumán en el Estadio Nicolás Leoz, desde las 18.15. 

El equipo de Aldo Bobadilla se encuentra con 12 unidades y había sellado el pase a la siguiente etapa al vencer en calidad de visitante a The Strongest. Enfrenta en el día de la fecha, en la jornada 6 del Grupo C, a un cuadro tucumano (9 unidades) que, al menos, precisa empatar para asegurar su clasificación. Es que con 6 puntos se encuentra Peñarol, que enfrenta a los bolivianos. Y en caso de darse un triunfo charrúa, será el representativo carbonero el que pasará por mejor diferencia de goles.

 

LOS DETALLES

Estadio: Dr. Nicolás Leoz

Horario: 18.15

Árbitro: Wilton Sampaio

Líneas: Kleber Lucio Gil y Guilherme Dias Camilo

Cuarto árbitro: Rodolpho Toski (todos brasileños)

 

Posibles alineaciones:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Cristian Riveros, Rodrigo Alborno; Iván Franco y Óscar Cardozo. DT: Aldo Bobadilla.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez - Rafael García, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón, Andres Llamas - Guillermo Acosta, David Barbona, Gervasio Núñez, Rodrigo Aliendro - Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales