Copa Conmebol Libertadores

A buscar la clasificación

A buscar la clasificación

01-05-2018

Cerro Porteño visita esta tarde El Arena do Gremio para enfrentar al dueño de casa a partir de las 18:15 por la fecha 4 del Grupo 1 de la Copa Conmebol Libertadores.

Cerro Porteño tiene hoy la posibilidad de obtener el pase a Octavos de final de la Copa Libertadores. Para ello deberá imponerse al equipo brasileño, último campeón del certamen continental más importante a nivel de clubes.

Los dirigidos por Luis Zubeldía se ubican en la punta de la tabla en el grupo 1, con 7 puntos, seguido de Gremio con 5 unidades. El objetivo del Ciclón es la victoria para  asegurar su clasificación.

Recordemos que por la fecha 3,  ya se enfrentaron Cerro Porteño y Gremio de Porto Alegre, en la Nueva Olla, con igualdad 0 a 0.

Detalles

Estadio: Arena do Gremio. Hora: 18:15. Árbitro: Patricio Loustau (ARG). Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Maximiliano del Yesso (ARG). Cuarto árbitro: Jorge Baliño (ARG).

Probables alineaciones

Gremio: Marcelo Grohe, Leo Moura, Geromel, Kanneman, Bruno Cortez, Everton, Luan, Ramiro, Maicon, Arthur y Jael. D.T: Renato Gaúcho.

Cerro Porteño: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, Marcelo Palau, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Willian Candia, Hernán Novick y Diego Churín. D.T: Luis Zubeldía.

Tags: Cerro Porteño Gremio de Porto Alegre Fecha 4 Grupo 1 Conmebol Libertadores 2018